martes, 2 de octubre de 2007

Floffy y yo.


Mi vecina Ada se fue de vacaciones pa' los Nuyores y me dejó encargado su mas valiosa posesión, a su fiel y felpudo compañero Floffy, menuda tarea, tuve que sacarlo a pasear 4 veces por día, una vuelta a este complex y otra al complex vecino y por supuesto recoger lo que dejara caer. En estos 4 días mi peludo amigo no comió, durmió en el sofá y no hizo pipí dentro del apartamento; al principio estaba de lo mas divertido con la idea de la libertad que le estaba dando de ampliar sus horizontes al complex vecino, no le importó mojarse las patitas =) pero pronto le empecé a ver la tristeza en la mirada, estaba extrañando a su mamá. Ahí les pongo un par de fotos para que vean lo entretenido que me la pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario