viernes, 14 de septiembre de 2007

A 1200 Kms del presente.


No puedo creer que autoridades ecuatorianas hayan cometido la negligencia de no haberse conectado a su debido tiempo al cable submarino de fibra óptica, el ahora popular SAm1, según lo que afirma Eduardo Palacios en su blog y que sea una compañía privada la que se va a encargar de hacer el trabajo, en realidad, en Ecuador no se le de la debida importancia a la tecnología, especialmente por parte de esos burócratas salidos de la Central, de la Politécnica del Chimborazo y esas otras Universidades y Escuelas Superiores de la hermana república de la Sierra, pero la verdad es que ni ellos ni el pueblo llano del País lo comprenden, parece mentira pero si tu eres ecuatoriano y quieres ver los canales de televisión del Ecuador por Internet simplemente no lo harás, no puedes! y no me acusen de ser un tacaño que no quiere pagar por cable, pero me arrecha ver como la islita de República Dominicana mantiene su transmisión regular en vivo todos los días, no me creen? están a un click de hacerlo http://www.colorvision.com.do/ y no se diga países mas avanzados como Venezuela, Colombia y Brasil y si no me creen tampoco, búsquenlo en Google, en el Ecuador no te puedes quedar encerrado en tu casa con tu Internet y poder subsistir, no me refiero a que le envíes un e mail a tus panas y les digas traeme jama, me refiero a que los negocios comunes y corrientes de la calle no te ofrecen ese servicio, ni los bancos, ni nadie, tenía un panita en Venezuela que hacía las entregas de su pizzería después de recibir un pedido por e mail, y tengo otra pana en Brasil que vende repuestos de carros por Internet, donde esta la falla? no lo sé, por esa razón no presente un plan de gobierno y fui a venderle mi alma a Chavez☺

1 comentario:

  1. Tu vision sobre el cable submarino y la poca importancia que los gobiernos le dan a la tecnología en el Ecuador y al avance dentro de otras ramas, son muy verdaderas pero, debes saber como decirlo de una manera mas sutil y tajante, te falta pulir ciertas formas de escritura y tratar de eliminar unas palabras cuando escribas cualquier articulo, sigue asi y cada dia lo haras mejor

    ResponderEliminar