jueves, 5 de marzo de 2009

¿Cómo son los ecuatorianos?

Alexander Von Humboldt: 'LOS ECUATORIANOS SON SERES RAROS Y ÚNICOS: DUERMEN TRANQUILOS EN MEDIO DE RUGIENTES VOLCANES, VIVEN POBRES EN MEDIO DE INCOMPARABLES RIQUEZAS Y SE ALEGRAN CON MÚSICA TRISTE...'

138 comentarios:

  1. Escribe aquí un heredero de esta mezcla sublime un ecuatoriano del siglo XI que continua durmiendo tranquilo entre volcanes ardientes, que ya no es pobre por esfuerzo y sacrificio y que disfruta la música nacional porque evoca los sentimientos de amistad.

    De mis viajes por Alemania puedo decir que los alemanes son seres raros... la mayoría son altos, lo que contrasta con las grandes planicies germánicas, tienen un gran orgullo nacional a pesar de que perdieron dos guerras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que eres lo que llaman en tu pais, un "longo" resentido, si, a mi me parecen raros ustedes, solo saben criticar, y el complejo que tienen, no tiene espacio en ningun lugar. Envidiosos, ahora les toca lo que merecen.

      Eliminar
    2. Perdieron dos guerras ? de manera que por eso no pueden sentirse orgullosos ? ahora entiendo por que los ecuatorianos son tan acomplejados, Dios me libre de esa gente, claro no son todos, pero muchos, sobretodo en la sierra.

      Eliminar
    3. Mi opinion sobre los ecuatorianos esta fuertemente dividida no hay puntos medios, o los amas o los odias, yo soy extranjero y vivo en la sierra ecuatoriana específicamente en Cuenca, antes de vivir en Cuenca viví en machala, conozco Guayaquil, quitó, ambato y riobamba asi que conozco mas sierra que Costa, por lo que se y medio vivi en machala, la gente de la costa es un poco mas abierta que la gente de la sierra. En cuenca me he encontrado gente maravillosa que nos han abierto las puertas a muchos de nuestros compañeros, pero una cosa son como amigos o panas y otra como jefes,como jefes no son las personas mas considerdas, ni con propios ni extranjeros, los cuencanos son racistas, no les gusta la gente de la costa ni los negros, especialmente los hombres son bastante racistas y muy resentidos con su físico, es normal ver por la calle hombres con rinoplastias recién hechas,dicen estar orgullosos de sus raíces pero odian que les digan indios y se operan la nariz, no entiendo .. Son muy maleducados , no piden permiso, si no que empujan, y de verdad la inteligencia no es una de sus virtudes, y lo que mas)me molesta es su manera de rogar para absolutamente todo, todo es un con aire de lloriqueo, rogando , esto se ve ridículo especialmente en hombres , siempre quieren ganar todo a traves de la lástima. La ciudad es hemosa y se que no todos son asi, pero muchas personas me daran la razón

      Eliminar
    4. Es muy cierto lo que dices! Y siempre hacen al otro antes que los hagan a ellos! Es decir comienzan a desprestigiar al otro especialmente a los extranjeros como para así poder sentirse superiores! Muy muy acomplejados y de baja autoestima son!

      Eliminar
    5. Es verdad son ambiciosos y egoístas servidos y hechos los vivísimos...no todos ..,

      Eliminar
  2. y les gusta la música en inglés!

    ResponderEliminar
  3. ECUADOR el mejor Pais del Mundo...
    por todo y mas, los mejores...

    ResponderEliminar
  4. ECUADOR ES UNA MARAVILA PERO MUY MAL ADMINISTRADA Y EXPLOTADA

    ResponderEliminar
  5. Los ecuatorianos somos personas cordiales y generosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Ecuador, pero (por suerte) no soy ecuatoriano. Son las ¿personas? más ineptas e incivilizadas que he conocido jamás.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, se podría decir que muchos

      Eliminar
    3. Lo excelente de Ecuadores q toleramos a la gente y entendemos q sino te sientes bienvenido en nuestro País Regresa al Tuyo tan fácil como eso.

      Eliminar
    4. Ustedes odian hasta a los mismos ecuatorianos, si son diferentes en fisico, o tienen mas dinero, no se trata de ser nacional o extranjero, es en general la actitud. No son todos claro, hay gente buena pero en general se ve mucho irrespeto.

      Eliminar
  6. jajjajaja sheyla naranjo opina lo mismo

    ResponderEliminar
  7. tengo un trabajo de los rasgos del carácter de un ecuatoriano..
    me pueden ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  8. los ecuatorianos son una mierda son ipocritas falsos y mentirosos, te tratan de ñaño y por la espalda te apuñalan, son feos , sucios no tienen bidet u huelen a mierda todo el dia, pobres indios. ecuador seria un gran pais si no tubiera ni un ecuatoriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas amargado ya di que estas enamorado de uno y no t para bola x eso tanta rabia

      Eliminar
    2. Eres un pobre estúpido ignorante que ni si quiera puede escribir bien anda a un psiquiatra a que te analice tarado..!!

      Eliminar
    3. Gente como tú es la que no debería haber ni una en este planeta.

      Eliminar
    4. Querido/a y tu eres un/a inculto/a , gente como tu es que no deberiaan existir por que la verdad ¡DAS PENA! ,

      Eliminar
    5. Tienes toda la razon, son una mierda... No existe un premio Nobel ecuatoriano, no existe un Pulitzer ecuatoriano, no existe un santo ecuatoriano canonizado, no existe un hombre ilustre de Ecuador... Solo sirven para alimentar la tierra con sus cadavers, y aun asi, la envenenan con su escencia toxica, que gente tan mierda!!

      Eliminar
    6. Mira como como dicen: "Eres un inculto", como si sentir asco por esta plaga de mierda ecuatoriana tubiera algo que ver con la cultura, o la falta de cultura. No creo, el asco que yo siento por estos indios de mierda es porque ellos se lo han ganado con conductas inmorales, antisociales, delictivas e bajas, la mierda da ASCO.

      Eliminar
    7. De seguro algo te han echo como para tenerle un profundo odio a los de mi país.
      Dices que los hombres la tienen pequeña y pertenecemos a la lista de los países que la tienen más grande, así que investiga antes de hablar.
      No culpes a un país entero por algo que te haya echo algo a tí, a tus amigos o familia.
      Y ni digas que somos indios porque TODOS los países son indios, es verdad que aquí hay gente así, que tenemos una BURROcracia manejada por un presidente inepto como los es Rafael Correa, este país es pequeño y casi olvidado solo porque el presidente a prohibido muchas cosas, haciendo que los ecuatorianos no podamos dejar salir nuestro talento.
      Ya estamos luchando contra toda esta democracia, y es obvio que al presidente actual lo van a sacar, rezo por tener uno mejor y que saque adelante al país.
      Y antes de que puedas hablar, no, no soy india ni mestiza, ni todo lo que dijiste anteriormente.
      No todos los ecuatorianos somos así aunque de verdad si hay unos que deberían ni vivir, aunque en cierta parte hay personas de otros países como Colombia que vienen, algunos de turistas, otro para trabajar o tener a su familia aquí, aunque lo que yo he visto es que los colombianos hacen grupos de mafia junto con los de mi país, pero bueno, ese es otro tema a tratar.
      Quizás mi país no sea como otros (más si son como USA) pero ya verás que después del destierro de este presidente todo mejorará.
      Lastimosamente, no me atrae las leyes como para manejar un cargo que haga que pueda cambiar aspectos de aquí.
      Per estoy orgullosa de ser ecuatoriana.

      Eliminar
    8. Que edad tienes? Seguramente no sabes del feriado bancario cuando hicienron remierda el pais y por consecuencia emigraron tres milliones de ecuatorianos a europa y a EEUU a tratar de mejor su vida, muchos fueron explotados otros truinfaron. No estoy totalmente de acuerdo con este presidente pero vamos el a realizado mas proyectos en estos 7 años que los otros ratas no hicieron en 30! Si en las elecciones el gana sera por su popularidad, a lo contrario estoy interesado en saber quien tiene un mejor modelo economico/politico que Correa. Ahora lo de ecuatorianos: todo pais tiene mierda y muchas veces la mierda emigra a causar verguenza y en nuestro caso los ecuatorianos que emigraron a españa son un ejemplo. Nos odian y nos consideran la escoria de la sociedad simplemente por el comportamiento de una minoria. Aun falta mucha educacion y ojala la gente aproveche antes de que el gobierno facha que esta que se le cae la baba por sacar a este man (que es un reformista) y cuando llegue el momento les quiero ver

      Eliminar
    9. Parece que lo que te hizo un/una ecuatoriano/a te dejó muy dolido ! .
      Todo un pequeño patético resentido social en el mundo hahaha

      Eliminar
    10. ECUADOR ES UNA MIERDA LLANA Y SIMPLEMENTE ESO ES LA PESTE DE LA SOCIEDAD SI A ESO SE LE PUDE LLAMAR SOCIEDAD.

      Eliminar
    11. Al parecer un ecuatoriano te dio por el culo maricón hijo de la Puta que te parió y te encantó la Verga, como ya no te quiso volver a culear porque seguramente has de apestar a marrano,he ahí el odio como todo maricón resentido.

      Eliminar
    12. Mira borrico de dos patas: deberías ir a una escuela para que te enseñen a escribir, a no generalizar, a respetarte ya respetar a los demás, a no ser fanático y a mirar la enorme viga que tenéis en tu propio ojo. ¿Serás capaz de entender lo que he dicho?...lo dudo.

      Eliminar
    13. Solamente leyendo los comentarios se nota la falta de educacion de estas personas.

      Eliminar
  9. A , me olvide, son resentidos, se sienten menos que una babosa,tienen el pene mas pequeño que cualquier otro latinoamericano y gastan plata en operaciones para agrandarcelo. son cenofobicos y si viven medio dia en otro pais se creen de esa nacionalidad, POR MAS QUE SE VISTA DE SEDA MONO QUEDA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gilipollas y dices que tenemos el pene pequeño? JAJAJAJAJAJJAJAJA PREGUNTALE A TU PUTA MADRE SI LA TENEMOS PEQUEÑA QUE LE FOLLAMOS EL CULO A ESA VIEJA QUE TIENE EL CHOCHO PODRIDO

      Eliminar
    2. si no eres de ECUADOR!! callate la boca!! anda a hablar asi de donde seas... y por tu "cultura" aprende a respetar, al final lo que queda es ECUADOR GRANDE! y tu simplemente un resentido social...

      Eliminar
    3. Pensaría yo que el resentido eres tú, ya que en un párrafo has reflejado lo que realmente tienes en tu interior y que pena que por gente como tú el mundo está tan mal..=(

      Eliminar
    4. jajaja me haces reir, haber aclaremos algo si estas enamorada o enamorado de un ecuatoriano y el no te hace caso o no le gustaste simplemente déjalo y no generalices, que nuestras relaciones duran para toda la vida, otra cosa eso del pene pues somos el segundo país con el pene más grande en el mundo y comprobado científicamente mira te dejo el link http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073 mejor conoce a otra persona y se feliz como nosotros lo somos.

      Eliminar
    5. Jajajajjaa y desde cuando se miden los penes sr deje de ser bruto e imbecil hay q ser claros ecuador es un pais muy hermoso y si su mayoria de su poblacion es indigena pero ustedes como ecuatorianos no se crean mejor por gran parte son racista y culpan a los colombianos sabiendo q ese pais es conflictivo x el narcotrafico porq de resto es muy hermoso y son calidad de personas yendonos por el lado del bn y repito dejen de salir con guevadas de q los ecuatorianos son los 2dos q tienen el pene mas grande son paginas creadas por ecuatorianoa desadatados y puercos..

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Envidia pura hay aquí y mucha ignorancia también? Discutir por quién tiene el pena más grande jajaja pobres, solos se matarán... insultan a la gente, al país y luego van a contrabandear allí

      Eliminar
    8. Jajajajaja jajajajaja eso del pene chiquito es cierto he escuchado a muchas decir lo mismo jajajajajaja y a los gay q se prostituyen cuando llegan a la peluquería. Y comienzan a contar , sobre todo los de la sierra����

      Eliminar
  10. De donde eres tu...? por que tanto resentimiento y coraje..? no me digas que un ecuatoriano es el culpable de que te sientas asi, lo que te puedo decir es que NADIE TIENE LA CULPA QUE SEAS ESTUPIDO Y LOS ECUATORIANOS NOO TIENEN LA CULPA DE APROVECHARSE DE ESTUPIDOS COMO TU... APRENDE A ESCRIBIR BIEN ...IGNORATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que hay ecuatorianos que no son como describe el señor , pero yo , no conozco a ninguno .

      Eliminar
    2. Mira ignorante busca Países con Penes mas grandes en General y Hablamos a ver si le dices a tu hermana para hacerla MUJER de verdad! jajajajaa

      Eliminar
    3. Y este habla de ignorancia con ese ortografia, escribiendo en mayusculas y esa forma de expresarse? plop!

      Eliminar
  11. y HASTA UN PENE ECUATORINO TE HAS COMIDO...AH ERA ESO POR ESO TE SIENTES ASI POBRESITA(O) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUES PILAS BABOSA, ESO TE PASA POR COMERTE PENES QUE NO SON DE TU PAIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira como debaten los ecuatorianos, que si el pene grande, etc... Como si en eso hubiera heraldia, moralidad, honor... Que lastima me dan estos seres de mierda... Si yo fuera ecuatoriano, me pegaba un tiro en la cabeza.

      Eliminar
    2. Hola soy español, pero tengo amigos ecuatorianos y son los mejores amigos que se pueden tener, debes de pensar que para ellos es muy duro tener que haber emigrado de su paìs. Y como en todo en la vida no se puede generalizar los habrá buenos y malos, pero afortunadamente yo los que he conocido son gente maravillosa, quizás arraigados a su cultura y te puede parecer que esta n fuera de la normas sociales que nosotros podamos tener solo hay que entender y así podrás empatizar con ellos. y lo del pene grande o pequeño como digo generalizar es malo los habrá como en todo los sitios.

      Eliminar
    3. Hola soy español, pero tengo amigos ecuatorianos y son los mejores amigos que se pueden tener, debes de pensar que para ellos es muy duro tener que haber emigrado de su paìs. Y como en todo en la vida no se puede generalizar los habrá buenos y malos, pero afortunadamente yo los que he conocido son gente maravillosa, quizás arraigados a su cultura y te puede parecer que esta n fuera de la normas sociales que nosotros podamos tener solo hay que entender y así podrás empatizar con ellos. y lo del pene grande o pequeño como digo generalizar es malo los habrá como en todo los sitios.

      Eliminar
  12. Yo soy del ecuador.... y mira me da igual de que pais seran todos... no me importa.... solo queria decir que me parece absurdo el tener que alagar o discriminar a la gente de ese pais... no entiendeo el motivo... el que lo alageis o lo insulteis no lo hace un mejor pais... todos los paises son importantes... y las personas no dejan de ser iguales ante dios por el hecho de haber nacido en otras tierras.. asi que me parece estupida esta discucion .... y a la persona. que escribio esos insultos.. porfavor ... madura.. si te han hecho algo malo .. no te desquites con todo un pais y su gente... que los demas no tenemos la culpa de tu vida fracasada... .. adios chauu ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES DESCRIMINACION, ES UNA OBSERVACION GLOBAL, TODOS PENSAMOS IGUAL, USTEDES LOS ECUATORIANOS SON UNA MIERDA HUMANA.

      Eliminar
  13. Mente fría, cada persona es un ser distinto y es verdad que la sociedad en la que vives modifica en ciertos rasgos la personalidad del individuo. Como podemos hablar de xenofobia, de marginación, etc si muchos han pensando alguna vez: "no hablo con el vecino porque no me agrada, prefiero alejarme de estas personas, jamas estaría con esta persona, etc, etc..", hay que ver en realidad quienes somos por dentro y dejar de ver lo que la sociedad "dice que es correcto"..
    YO NACÍ EN ECUADOR Y ME SIENTO ECUATORIANO

    ResponderEliminar
  14. no insulte a mi patria

    ResponderEliminar
  15. eres una verga longo hijo de tu puta madre largate a la mierda y si eres de otro pais q puta te importa como seamos los ecuatorianos ,.................. vos eres un puteria asiq de donde seas me vakle madre longo cara de la verga y mejor q salga anonimo porq dode sepa quien eres te viro el mondongo marica

    ResponderEliminar
  16. LOS ECUATORIANOS SOMO LOS MEJORES . Y TENEMOS EL PENE MAS GRANDE DE TODOS LOS LATINOS SEGUN UN ESTUDIO ULTIMO. Y SOMOS FELICES , ALEGRES , DE TRABAJO, MUY ONESTOS, EN FIN SOMOS UNICOS , Y ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS, AS DE SER DE ALGUN PAIS DONDE LA POBREZA Y LA VIOLENCIA ES PAN DEL DIA, SOMOS FELICES CHUCHA Y PUNTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el pene más grande jajajajaja

      Eliminar
  17. Uno mas ignorante que otro!!! Dios Iluminalos O exterminalos!!! A palabras necias oídos sordos, no hay necesidad de ponerse a la altura de gente como esta IGNORANTE.
    ORGULLOSAMENTE DE ECUADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....Yo de ti me sentiria avergonzada de ser ecuatriana, solo de verlos, me dan verguenza agena!

      Eliminar
    2. Pobre escoria que se cree superior

      Eliminar
  18. UN POBRE IMBECIL RESENTIDO, APRENDE A ESCRIBIR 4 PALABRAS, AHI SE NOTA TU IGNORANCIA AL METER A TODOS EN EL MISMO SACO, HIPOCRESIA Y COBARDÍA ES DECIR ESO EN UN FORO Y SALIR CORRIENDO COMO UNA MARICONA, DIME ESO DE FRENTE Y TE VOY A ENSEÑAR COMO GOLPEA UN ECUATORIANO...ARRIBA MI PAÍS CARAJO..ERES UN MEDIOCRE IGNORANTE ACOMPLEJADO...

    ResponderEliminar
  19. Soy ecuatoriana y estoy en Francia a base de mucho esfuerzo pues gané un concurso de pasantías. Aqui he conocido a muchos franceses y un alemán. Ahora estoy saliendo con el alemán, aparentemente el era muy frío pero en realidad es muy tierno y apasionado :).. El dice que yo soy bastante apasionada, mejor dicho, no importa la nacionalidad sino como somos los unos con los otros. Saludos y no pierdan el tiempo en comentarios tontos.. Los ecuatorianos somos generosos y alegres y eso es lo que nos hace mas llamativos ante los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecuatorianas putas que sois todas unas muertas de hambre indígenas, que cuando os acercáis a un tio que no es de vuestro podrido país les sacáis todo.Guarras que teneis muy mala fama en el mundo no os quieren ni ver analfabetos.

      Eliminar
    2. Ecuatorianas putas que sois todas unas muertas de hambre indígenas, que cuando os acercáis a un tio que no es de vuestro podrido país les sacáis todo.Guarras que teneis muy mala fama en el mundo no os quieren ni ver analfabetos.

      Eliminar
    3. A este seguro una ecuatoriana le dijo que tenía pequeña, que está panzón o calvo, que no se cepilla los dientes, que huele mal o de plano el empleador le cambió por un ecuatoriano... y hablando del mundo, a ustedes les ven así el resto del mundo, lo mismo que ustedes ven a los ecuatorianos, así les desprecian a ustedes, incluso más.

      Eliminar
    4. Cual que los hace resaltar más que a otros ! Hay por favor! Las ecuatorianas lo q si son es regaladas, no aguantan dos pedidas

      Eliminar
  20. Hola, hermanos del mundo divididos por naciones, por esos seres humanos que se creen superiores a otros ojo dije que se creen porque solo viendo ciertos comentarios dicen lo que son debiles y mediocres,,,, saludos a los hombres de verdad que hacen bien a este mundo Atentamente,, Roberto

    ResponderEliminar
  21. Chicos porque hacen caso a las tonterias que dice este sujeto
    simplemente ignorenlo que tiene odio racial yo creo que todos
    somo iguales

    ResponderEliminar
  22. los ecuatos, no se porque, la mayoria son de mirada agresiva , bastantes acomplejados, ese color de píel color cocoa oscura las mas extraña que vi en mi vida , unos son calladitos como tapias y otros hablan hasta por el culo, la gente negra que se diga negra si me parecio guapa. ahora saltara el ecuato resentido a decir que no, pero es asi.... jajajajaja. fisicamente les toco lo peor del pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero lo primero antes de criticar a paises que ni siquiera los conoces bien aprende a escribir y el color de piel moreno o cocoa como dices tu todos los tenemos a y ademas en todos los paises hay callados nosotros hablamos por la boca y ante Dios todos somos iguales pero ante tus ojos todos son pendejos asi lo crees tu y por tu mala ortografia deberias ser un niñato que ni va a la escuela porque no le han enseñado a respetar a las culturas de distintos y paises y la mayoria de la poblacion ecuatorina son de piel blanca
      ATT:ORGULLOSAMENTE ECUATORIANO

      Eliminar
    2. Pero tu sufres más que ellos jaja pobre gente llenos de odio, los ecuatorianos no tienen la culpa de que los empleadores te despidan a ti por un ecuatoriano, por algo será, mientras tú sufres los ecuatas como les dices están haciendo cosas mejores. Tal parece que los acomplejados son otros

      Eliminar
  23. por ahi decia una chilena que vivio en ecuador, de mil ecuatorianos solo uno es simpatico, los demas resentidos, xenofobos(los pajaros tirandoles a las escopetas), cerrados, incultos, siempre les gusta tener la razon, agresivos

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es nancy, soy Dominicana muy orgullosa de mi Pais donde hay personas, de piel blanca morenita, triguena , en fin de todos los colores y la verdad para mi todos iguales y los amo no solo por ser de la misma nacionalidad, sino, porque creo en Dios y todos somos hermanos independientemente de donde seamos, en fin para mi los Ecuatorianos son personas amables y educadas, pues he tenido el privilegio de hablar con algunos de ellos!!! y de no ser asi no soy quien para juzgarlos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniamos que haber cogido los españoles y exterminar a todos estos indigenas de mierda.

      Eliminar
    2. Teniamos que haber cogido los españoles y exterminar a todos estos indigenas de mierda.

      Eliminar
    3. Si, pero lamentablemente no se les ocurrió, ahora hasta se sienten invadidos, ahh y no olvides que son los ecuatorianos son los que te van a defender en caso de conflicto bélico jajaja como son las cosas, este pobre hombre ni se entera quienes forman parte de su ejército, y se da de gran cosa cuando sabe que los suyos son inútiles que ni al ejército han querido ir.

      Eliminar
  25. No es ignorancia, no es ser inculto... En Espana y en USA no los quieren, los ecuatorianos son mierda absoluta, pero la mierda mas mierda del mundo, y es un hecho historico y mas que comprobado.

    ResponderEliminar
  26. Cierto, no se trata de discriminacion, y tampoco prejuicio, es la mala fama que los ecuatorianos se han ganado en todas las naciones donde ellos han vivido... Yo tengo una empresa en Miami, y se me ocurrio darle empleo a un ecuatoriano, y me arrepiento (de no haberle quitado la vida que dios le dio y que no merece), que mierda humana!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Los Ecuatos deberian quedarse en su tierra, mueranse alli. nadie los quiere, no son bienvenidos en ninguna parte... Sean mierda, pero contenida en el Ecuador, el mundo no quiere mierda humana

    ResponderEliminar
  28. Siempre dije que los ecuatorianos estan en el nivel 1 (ranqueado de 1 a 10) de los seres mas involucionados que hay, se mueven al son del odio y la envidia. Que despierten a su propio ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo te doy la razòn, he estado en ecuador y la mayoria de la gente es una total mierda pudrefacta de la sociedad. Que gente tan ignorante, groseras, estupidas, repelente y se quedaron en el pasado, jamas evolucionaron.

      Eliminar
    2. Si buscas lamehuevos en el Ecuador no hay, el ecuatoriano es reservado, no como otros que cuando hablan bien de su país les chupan los huevos a los turistas y cuando hablan mál se sienten morir. Y con esa gente que de lejos se les nota la mala leche, nos portamos mal para que nunca jamás vuelvan.

      Eliminar
  29. Por cuestiones de la vida he visitado a Quito-Ecuador en varias oportunidades, y puedo opinar que la mayoria de personas, son un asco de gente, son maleducados, atrasados, ignorantes, malintencionadas, despreciables, fastidiosos, groseros, necios, patanes, feos y muchas cosas mas. Jamas podria hacer vida, en esta apestosa sociedad. Y lo que mas ganas de reirme me causan, es que se creen lo mejor, por su pobre economia dolarizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y has ido a robar o que? Porque si es una ciudad que no te gusta, que haces visitando varias veces, cuando algo no le gusta se marcha sin regresar a ver y más nunca se vuelve a menos que sea para hacerle daño jajaja pobre mierda envidioso... no le gusta pero siempre vuelve.

      Eliminar
    2. No se puede generalizar, pero en el caso de Quito, le doy la razon, pero la verdad, mejor no regresar. Y ya !

      Eliminar
  30. El mejor consejo que le puedo dar a un ser humano, es que, nunca se case o tenga una relacion afectiva, con un(a) ecuatiriano(a), seria desgraciar su vida sin remedio, Que porqueria de gente en su mayoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve y dile a Felipe Caicedo, Cristian Noboa, Nicolas Lapentti, Rafael Corea,Juan José Flores, Levanta a Bolívar y cientos de españoles que se han casado con ecuatorianos, diles que se desenamoren de los ecuatorianos/as que dejen sin padres o madres a los hijos y que cada quien vaya a buscar el amor en sus respectivas naciones jajaja te tardaste mucho con el consejo

      Eliminar
  31. Ecuador es una pequeñisima tribu africana llena de indios pero q misteriosamente solo juegan negros en su seleccion de futbol, ademas estan gobernados por un rey, y un tal delfin quispe y sus torres gemelas inspiraron su himno nacional, son exportadores de bananas, eso es un orgullo para sus habitantes, tambien les gusta guerrear con naciones mucho mas poderosas como el Peru y perder territorio, tambien fueron campeones en sacar presidentes (record guiness) y redactar constituciones ( 2 por año).
    Su moneda nacional no existe, por q les gusta el dolar americano, aunque ellos solo manejan centavos de dolar, adoradores del dios Chavez, tanto asi q pronto su gobernante hablara con pajaritos con boina,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo eso, pero despiertan envidia

      Eliminar
    2. Y bien que te gusta el dolar, gentuza envidiosa mil veces más que el ecuatoriano, para hablar mal son una maravilla, siendo tan pequeño destaca más que tú país, eso despierta envidia y pobres puercos Buenos para nada, ese país miniatura siendo nuevo les ha igualado y les va a dejar lejos, porque con gente como ésta ustedes seguirán así, envidiado y mirando de lejos, diciendo que es una mierda de país pero lo quieren para ustedes, bola de inútiles vayan a tomar por el culo si tanto les arde.

      Eliminar
  32. Ecuador es un pais maravilloso obviamente tiene sus defectos como virtudes como cualquier otro pais, lo que realmente me molesta es que lo tilden como lo mas peor, hay gente buena y mala algo normal en la vida yo soy ecuatoriana y lo que si estoy segura es la calidez de la gente, es muy alegre y sociable.Amo a mi pais y siempre estare orgullosa de ser ecuatoriana.Dime tu como te sentirias si ofendiera a tu país deja de perder el tiempo y mejor aprende normas de respeto que es lo que te hace falta, pienso que tu pais debe ser de gente respetuosa pero tu haces que mucha gente piense de otra manera por cierto te recomiendo tomar vacaciones en las islas galapagos un paraíso de verdad

    ResponderEliminar
  33. Hola! Ecuador, como todo país tiene cosas buenas y malas. Hay gente buena y mala. Hay riqueza y pobreza. Hay cultura e ignorancia. Hay bondad y maldad. Gente guapa y fea. Quién diga de su país; que es el mejor, u otro de afuera que es el peor... es un ignorante! Porque hasta en los países mas desarrollados como Luxemburgo, Alemania y Japón hay defectos como el racismo; lo cual es otra lacra humana. La vida, la gente, las cosas, todo lo que nos rodea tiene dos caras. Por ello existe el bien y el mal. Seamos entes, ciudadanos del mundo, COSMOPOLITAS! Apreciemos lo hermoso y bello del mundo! Esforcémonos por ser mejores personas cada día! No hay nada mas divino que una sonrisa, que la cultura, que el conocimiento, que la humildad! Cualquier acto de desprecio; así sea gestual, articular nos tacha, nos daña! Las gentes que más admiramos son aquellas que emanan nobleza, sino recordemos a Ghandi, a Juan Pablo II, a Buda. Ven virtudes comunes en estas personas? Seguramente conocen a otros así. Acaso no son maravillosos!

    ResponderEliminar
  34. de todo lo que se a dicho de esta gente es poco, haber si sale un gobierno normal y se les manda a su país, aquí lo único que nos hacen es poner su mierda y chupar del bote, ya vasta de cargar con esta gente

    ResponderEliminar
  35. Se calcula que en un país como España, esta ahora mismo viviendo alrededor del 18% del país de Ecuador...casi un 20% !!! es insostenible, la fuga de plata ,por envios a familias esta manteniendo al Ecuador lo que hace que no produzca nada y esos raros presidentes sigan ahí.No se puede estar manteniendo eso.Señores ...para casa...

    ResponderEliminar
  36. Sinceramente me causa risa este blog yo soy ecuatoriana y recién me entero de esta estupidez del pene jajajaja. En ecuador hay personas muy buenas, generosas y amables y como todos lados hay gente mala, pero los buenos somos mas...Ademas creo que para hablar de estadísticas hay que estar actualizado, tus números y tus palabras no son reales. Hace muchos años atrás los ecuatorianos emigraron a Europa por la crisis económica y política de nuestro país, y ciertamente el dinero que entraba de esas fuentes fue la segunda fuente económica de nuestro país por algunos años pero en la actualidad no es así.
    He tenido la suerte de conocer muchos amigos y amigas extranjeros que se han casado, viven aquí y los veo muy felices. Todo es suerte. Bendiciones..

    ResponderEliminar
  37. Soy colombiano y la verdad es que aqui en colombia no se tiene un buen concepto de los ecuatorianos por ser envidiosos, xenofobos(igual que chile creo) resentidos , feos, etc
    quien les manda ser un pais insignificante que nunca a destacado en nada pues ecuatorianos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda negro colombiche soplaverga ni en Ecuador ni en ningun lugar del mundo se tiene buen concepto de los colombianos por ser negros, ladrones, xenofobos, racistas, delincuentes, sicarios, prostitutas, narcotraficantes, cuenteros, entre otras cosas, colombia no es un pais es una guarida de los peor que tiene la sociedad humana representa todos los antivalores y es un ejemplo para todos los paises del mundo de lo que no se debe hacer y por supuesto los colombianos destacan grandemente en los seccion de la delincuencia, narcotrafico y prostitucion ojala algun dia domestiquen a esa orda de delincuentes salvajes que son todos los colombiches sin expecion.

      Eliminar
    2. ECUADOR ES UNA MIERDA LLANA Y SIMPLEMENTE ESO ES LA PESTE DE LA SOCIEDAD SI A ESO SE LE PUDE LLAMAR SOCIEDAD.

      Eliminar
    3. Jaja si, son lo peor, pero al menos en Chile son más apreciados que los colombianos y peruanos. Si no sabes no comementes, viaja más y entérate quien es la mierda y en donde

      Eliminar
  38. Si habla huevadas de mi pais y no ve lo que pasa en ese antro y que pais llamado Colombia lo que ellos son peores de mal hablados q nosotros los meridionales lo que le sale de esa geta es mierda,son unos narcos,capaces de prostituir a su propia madre ustedes si son basuras demasiado hace mi nacion en dejarlos entrar pedazos de mendigos muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  39. De verdad que ecuatorianos son unos indios feos,enanos,ineptos,i ademas trabaja en espana como esclavos,en unas palabras unas basura jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos trabaja, no roba o mata como otros

      Eliminar
  40. Buenas noches a todos ! Miy respetuosamente les escribo para decir que difiero mucho del buen concepto sobre el gentilicio écuatoriano! No soy ecuatoriana, pero jamás podre sentirme parte del Ecuador aunque tenga lindos lugares que he tratado de disfrutar con mi flia y amigos todos extranjeros. Lamentablemente no tengo mucho que decir agradable acerca de los ecuatorianos y aunque en cualquier parte del mundo puedes conseguir gente buena y mala! Aquí hay suficiente gente mala como para acabar con los sueños de un planeta! Puede ser mala suerte pero no son amigables ! No son considerados no son respetuosos, no son personas de palabra, no saben lo que es el valor de una amistad, son hipócritas e interesados hasta mas no poder, son súper pichirres y machistas, anticuados. Son personas de cuidado y no podré nunca confiar en alguno! Esto me entristece porque es difícil vivir en un país donde todos los días sientes las hipocresía entre ellos mismos imagínate con un extranjero pero he tratado de mantenerme al margen para sobrevivir a estos valores tan indignos y tan vergonzosos! Cuanto lamento tener que decirles las verdad a los nacidos en este país pero realmente les falta evolucionar y crecer espiritualmente entre muchas cosas , a mi percepción va ligado a su cultura y punto! No van a haber cambios finalmente son la misma esencia. Y un ejemplo fidedigno lo veo en la calle cada vez que denigran a su propia gente, a los colombianos si es verdad tienen fama de ladrones y como decía mi padre el colombiano es como vaca parida si no la hace a la entrada la hace a la salida ! Pero los ecuatorianos critican principalmente que los colombianos son ladrones y las mujeres son fáciles ! Señor y lo que critican lo que tanto critican exactamente eso son!!!! Buenas noches esto le sirvió para desahogarme y disculpen pero tenía que decirlo. Simplemente soy una persona muy honesta y trato de ser lo mas correcta de ser una buena ciudadana del mundo ! Seguramente hay algunos ecuatorianos buenas personas y de buen corazón pero lamentablemente no he tenido el placer de conocer el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos aqui hablando de su mala experiencia en ecuador sin embargo se limitan a decir epitetos y vulgarismos mas no describen la causa de su problema. Obvio que si te mantienes al margen de la sociedad jamas entraras en contacto con ellos. No son consierados ni respetuosos, pues expone tu situacion en que modo te han faltado El respeto o la consideracion o que te hacia acreedor o merecedor de eso. Critican a Los extranjeros! En Ecuador jamas te piden El visto turistico per donde gires nadie te molesta por tu identificacion al maximo para hospedarte te piden una identificacion; .Si vas a Perù o Colombia o Venezuela no sera igual. Todos emigran y en ecuador hay un flujo sin control de colombianos , venezolanos etc llegan y trabajan no con las mismas condiciones de la gente local , es obvio que se irriten por eso.


      No son considerados no son respetuosos, no son personas de palabra, no saben lo que es el valor de una amistad, son hipócritas e interesados hasta mas no poder.. explicate mejor que hacias , que intereses tenian. Si estabas realizando un negocio, la ciudad en que vives y de que Pais eres. Todos podriamos hablar mal de cualquier pais , sin embargo te mantienes distante dime que amistad has extendido o dado y la grnte te ha pagado mal.
      Yo estube en cuenca me ofrecian a veces cerveza o piqueos en Los locales a Los cuales iba: si me faltaban monedas redondeaban en vez de 31 dolares. 30 . Me daban credito , me regalaban fruta en El mercado . Me invitaban a comer con ellos , .farreaba y todos poniamos por igual, si visitaba alguien me daban de comer. Mi experiencia es esta .
      He visto excesos gente borracha, peleando , gente armada me han asaltado , robado El celular, taxistas buenos otros con El taximetro muy cargado, he viajado de pie de quito a machala , soportado El calor controles policiales. Su servicio de transporte es terrestre El aereo un poco caro però no me han tratado mal . Como vez he estado por todos lados viajado en trolebus , metrobus, busetas, arrendando cuartos , comprando en la tiendita en Los abarrotes, y no he visto nada de eso de lo que me hablas, la gente de la sierra saluda siempre y es reservada la de la costa es mas informal y extrovertida.

      Eliminar
  41. El 90 por ciento de los mensajes son una basura. Se defienden de no ser indios o negros, que penoso, que acomplejados

    ResponderEliminar
  42. según todos los comentarios q e leído ak en el ecuador es una mierda, osea q si voi a otro país es cosa de niñas jajajajaja ya dejen los resentimientos, la discriminación PAZ HERMANOS

    ResponderEliminar
  43. Ecuador es un pais interesante para Conocer, pero su gente es acomplejada, aman lo extranjero, lo europeo, la mayoria de su gente es mestiza pero tirando a lo indigena , algo parecido a peru, pero all a en lima se ve ma's blancos, en fin, cambien sea mentalidas y acceptance como son.desde santiago de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto! Yo he conocido gente ecuatoriana muy buena pero realmente no son mayoría, la mayoría son acomplejados, son muy hipócritas nunca había conocido gente tan hipócrita y para ellos todos lo extranjeria a no sirven se sienten inferiores de todo el mundo y en el trabajo hay a cuidarse fulllll de ellos.

      Eliminar
    2. 100% de acuerdo, ha dicho la verdad.

      Eliminar
  44. Ecuador es un pais interesante para Conocer, pero su gente es acomplejada, aman lo extranjero, lo europeo, la mayoria de su gente es mestiza pero tirando a lo indigena , algo parecido a peru, pero all a en lima se ve ma's blancos, en fin, cambien sea mentalidas y acceptance como son.desde santiago de chile

    ResponderEliminar
  45. Ecuador es un pais interesante para Conocer, pero su gente es acomplejada, aman lo extranjero, lo europeo, la mayoria de su gente es mestiza pero tirando a lo indigena , algo parecido a peru, pero all a en lima se ve ma's blancos, en fin, cambien sea mentalidas y acceptance como son.desde santiago de chile

    ResponderEliminar
  46. ESCRIBIR DICIENDO QUE ECUADOR ES UN PAIS MARAVILLOSO ES QUE HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA VIDA CON BUENAS CIRCUSTANCIAS MONETARIAS LA TRISTE REALIDAD ES QUE ES UN PAIS PARA EL EMIGRANTE TIENEN MAYOR OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR TRABAJO NI SI QUIERA PUEDO DECIR OPORTUNIDAD PREFIEREN AL TRABAJADOR EMIGRANTE ES MAS EXISTEN ANUNCIOS PARA QUE TRABAJEN SIN PAPELES EN LOS CENTROS COMERCIALES DADO QUE ESTOS CON EN EL PASAR DEL TIEMPO YA ESTAN SATURADOS DE NEGOCIOS COLOMBIANOS,VENEZOLANOS, ETC.LA MAYOR PARTE DE LA ROPA O CUALQUIER CHUCHERIA ES FALSA Y LA VENDEN COMO ORIGINAL DEJAMOS QUE SE APROVECHEN DE LA IGNORANCIA DEL ECUATORIANO.
    ACA LAS POSIBILIDADES DE SER ORIGINALES ES DEL 0% POR CIENTO PREFIEREN SER COMO EL FULANO O EL PROGRAMA QUE PASARON POR ALLA, CARECEN DE MUCHA CREATIVIDAD SIN CONSIDERAR QUE TODO ES COPIA Y TODO LO VEZ UNA Y OTRA VEZ EN LOS MEDIOS POR EJEMPLO YA LLEVA MUCHOS AÑOS EN EMISIÒN DE CARITA DE ANGEL Y EN TODOS LOS CANALES ES ENSERIO QUE NO TIENEN PELICULAS SERIES NORTE AMERICANAS YO QUE SE BUSCAR GUIONISTAS.
    NO CREO QUE DEBA SER BIEN DECIR QUE EL ECUATORIANO ES AMABLE GENEROSO ES UNA MIERDA SIEMPRE ES HIPÓCRITA REPUGNANTE OPINAN SIEMPRE DE LA VIDA DE OTROS, NUNCA LE VERAS REALIZANDO ACTOS DESINTERESADOS A POR CIERTO ACA SI NO LE AGRADAS A ALA PERSONA O NO ERES SU PAYASO NO CONSEGUIRÁS TRABAJO BUSCAN QUE LAS PERSONAS TRABAJEN POR 100 DOLARES COMO BÁSICO SIN CONTAR SI NO TIENES DINERO TU TITULO UNIVERSITARIO NO VALE NADA.
    ANÉCDOTA:
    COMO DISEÑADOR TENIA EN MENTE UN PROYECTO DE CONOCER TODAS APLICACIONES QUE TIENE LA CARRERA EN EL CAMPO PUBLICITARIO TANTO MATERIAL COMO DIGITAL EN FIN.
    LISTO YA HABIA TRABAJADO EN REALIZACIÒN DE SELLOS LO CUAL ME ERA MUY UTIL PARA ENTRAR EN LAS DISCOTECAS GRATIS O A VECES EN GRUPO.
    DESPUÉS FUI A UNA GIGANTOGRAFÌA A CONOCER EL MOVIMIENTO DEL NEGOCIO DEMASIADO SATURADO Y MUY DIFÍCIL COMENZAR OKEY TODO BIEN, LUEGO FUI A UNA SERIGRAFÌA Y TUVE PROBLEMAS ECONÓMICOS ASI QUE ME QUEDE AHI ME PAGABAN EL SUELDO BÁSICO 356.00 TODO BIEN PERO A MEDIDA QUE PASABA EL TIEMPO EL AMBIENTE COMENZABA A CAMBIAR AHI TE DAS CUENTA QUE RETARDADOS HAN TENIDO MAS EXISTO QUE UN UNIVERSITARIO PERSONAS QUE SE EQUIVOCAN CON CALCULADORA EN MANO EN UN SECTOR DONDE TIENES Q ESCUCHAR PROBLEMAS FAMILIARES QUE PUTA MADRE Y SIN CONTAR CON LOS ERRORES O ACTOS Q REALIZAN OTROS Y TE TIENES Q TRAGAR LAS GANAS DE PATEARLE LA CABEZA SOLO POR QUE TIENES PROBLEMAS ECONÓMICOS. SIN CONTAR EL HECHO DE LA MANO DE OBRA PEREZOSA Y COMO ESTA A TU CARGO UN EMPLEADO NO EL DUEÑO DE LA MICRO EMPRESA QUE PUTA MADRE ES ESO.
    ASI ERES ECUATORIANO Y TIENES LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE ESTE PAIS NO VUELVAS Y SI ERES EXTRANJERO NO VENGAS LO MEJOR QUE PUEDEN HACER POR ESTE PAIS ES REGALARLO.
    POR SI ACASO ESTE PAIS CARECE DE IDENTIDAD NO TIENE NADA INTERESANTE LAS CELEBRACIONES SON SOLO LICOR BORRACHOS EN LAS CALLES MUJERES MEANDO EN LAS CALLES ES TODO UN DESMADRE A Y POR CIERTO AQUI CUALQUIER LUGAR TE ROBAN PERO DESCUIDA UN POCO DE ENTRENAMIENTO TU LES VAS ROBANDO EN EL CENTRO DE QUITO ES DONDE HABITAN LOS LADRONES LAS PUTAS ECUATORIANAS LOS NIÑOS QUE VENDE DROGA TEN CUIDADO LOS POLICIAS NO SIRVEN DE NADA NO PUEDEN ACTUAR CON VIOLENCIA SOLO HABLAN PREFERIBLE ANDA EN GRUPO LLEVA CONTIGO UN BAT O CUCHILLO POR SI ACASO ESTES EN LA RONDA Y SALES POR UN AREA QUE ESTE CERCA DE TU RESIDENCIA PREFERIBLE DUERME EN UN HOTEL O MOTEL EN EL NORTE NUNCA COGAS UNA COPA O PAPEL O SI TE TOCAN TOCATE DONDE TE TOCO Y TOCALE LA CARA CERCA DE LOS OJOS POR QUE TE DIERON ESCOPOLAMINA.
    DESCUIDA AQUI LA MUJER ES PUTA CON BUENA PALABRA LO DISFRUTAS Y MAS SI ESTAS EN LA COSTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SE ACASO JUEGO EN DOTA LO Y TODA ESA MIERDAY MUY PRONTO ESTARE SUBIENDO TUTORIALES DE DISEÑO EN YOUTUBE ESPERO CON EL TIEMPO PUEDA SALIR DE ESTE PAÍS.

      Eliminar
    2. oye si no te gusta mi pais es simple vete, renuncia no creo q te esten obligando a quedarte o te estan poniendo una pistola en la frente, deja de ser patetico por q si no te gusta algo en tu vida es simple cambialo y deja de estar escribiendo basura pendejo de mierda

      Eliminar
    3. Pero es verdad, sobretodo los serranos son envidiosos, acomplejados, borrachos,campeones en la critica, chismosos, todos (hombres y mujeres). Ahora ya tienen su premio ! Gobierno socialista, invadidos por basura de otros paises latinos, para que aprendan a respetar.













      Eliminar
  47. el que la hace la paga. Si alguien está resentido..por algo será; lo cierto s que hay enfermos mentales en todo el mundo que hacen daño pero, también hay gente tranquila que no se mete en problemas y claro..gente que a la que le buscan joder y, cuando le devuelven la altanería,,,se resienten.

    ResponderEliminar
  48. un diseñador que no quiso competencia , pero la encontró. Un diseñador que creyó que su estilo y su forma de trabajo era "especial" pero se topó con gente muy creativa y competitiva. Algo que me hace pensar es que si habla de que las ecuatorianas son putas, va a discotecas, anda por barrios rojos...no será un homosexual?

    ResponderEliminar
  49. Lo que sucede con el pueblo ecuatoriano es comprensible: Ecuador es un pais relativamente nuevo historicamente, formado por la consecuencia de la desestructuracion Inca y la terrible colonizacion española entonces no tienen una verdadera identidad lo cual explica su forma de pensar que tiende a ser acomplejada y recorosa, encima la minuscula minoria "blanca" (1%)discrimina a la gran mayoria indigena y mestiza, es un pais que busca una identidad, es una sociedad oprimida y ademas de eso lo que contribuye negativamente es el hecho que sus paises vecinos que son Colombia y Peru opacan a este pequeño pais casi en todos los campos y etc etc, en fin es solo una explicacion del por qué los ecuatorianos son como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por se pequeño y una mierda despierta envidia de los demas, ustedes más grandes, más guapos, ma educados y tienen los mismos problemas que el Ecuador, y es verdad Ecuador carga con problemas que no son de el como los barcos y el contrabando, así que las mierdas quizá sean sus vecinos, porque a pesar de superar en todo como dicen, no son capaces de acabar con la delincuencia

      Eliminar
    2. Esos dos le opacan a ese pequeño país, con el narcotrafico y la delincuencia, por el norte y por el sur

      Eliminar
    3. Discrimina? Ecuador es el país con mejores leyes que todos los vecinos para castigar la discriminación,y no digas estupideces, el hecho que te hayas metido en un sitio de escorias, no quiere decir que todos sean así, y en el Ecuador no hay blancos, blancos serán los alemanes, en Ecuador hay mestizos y aunque los veas blancos ellos se consideran mestizos así que calla el hocico e investiga un poco.

      Eliminar
    4. Hay ecuatorianos que son hijos de extranjeros, claro no son ciudadanos de a pie como tu, y la mayoria ya han salido de ahi, un pais bonito, pero socialmente complicado, en las respuestas que veo,muchos ecuatorianos dejan ver su nivel de educacion

      Eliminar
  50. los ecuatorianos se caracterizan por estas 3 cosas:
    ser feos
    ser envidiosos
    ser copiones.

    ResponderEliminar
  51. Hola
    Yo nunca generalizo pero tuve la mala suerte de compartir piso con ecuatorianos y lo pasé mal y ha sido en dos casas distintas tuve que ir del primer piso a buscar otro y cai en lo mismo y las dos experiencias una peor que la otra y las dos son sucios y mala gente y nunca lo pasé mal con otras nacionalidades pero bueno e incluso en el baño la mujer sieeeempre deja sus bragas sucias a diario hasta que se acumulen y la cocina exa un asco total y luego pasaron al plan b cada vez que llego del curro pa descansar se levantan la pareja y sus padres y el hijo a poner musica a tope y a golpear puertas en fin ha sido lo peor y nunca volvería a compartir piso con esa nacionalidad aunque estoy mas que segura de que hay ecuatorianos buenos como los hay malos y eso es en el mundo entero y es cuestión de suerte....eso ha sido en londres y la verdad que en el reino unido hay demasiada gentuza de todo el mundo mundial y me dio de pensar que en este maldito pais chupa sangre solo atrae a la mierda de todos los paises en fin repito que hay malos y buenos en todo el planeta tierra.

    ResponderEliminar
  52. Habra de todo no ?:v
    Nos los ecuatorianos podran ser calidos y alegrea pero no son tan fofosos sexuales como los japoneses jajaja estos nipones lo hacen hasta con pulpos con vomitos cropofagia etc
    Estos nipones si que estan mal de la cabeza lo que hace el dinero :v

    ResponderEliminar
  53. Mucha envidia, si no les gusta no jodan, no vayan a Ecuador, no los miren, no hablen con ellos jajjaa pero aquí un montón de gente desacreditando y luego van unos de turismo, pero otros a prostituirse, robar y matar, porque eso es lo que saben... ahora si ofendanse miserables.Ahh y vean de donde son la mayoría de presos y de donde son la mayoría de putas, vaya mierda ahora los culpables son otros, yo he visto como a los ecuatorianos ni les miran en los aeropuertos, muy al contrario a otros, que saben bien quienes son, a los cuales les revisan hasta el culo, yo lo he visto.

    ResponderEliminar
  54. Parece que al acomplejado resentido un ecuatoriano negro whatsapp lo agarró le dio su buena mandinga quedó como loca y el negro lo dejó. Por eso le tiene tanto odio a los ecuatorianos la loca esta.

    ResponderEliminar
  55. Estoy muy de acuerdo que Ecuador es un pais con mucha riqueza natural y si vas de turismo es recomendable en muchos aspectos pero si te quedas mas de una semana te daras cuenta de lo deplorable que es la gente en ese pais, son muy agresivos, incultos, machistas, irrespetuosos, y mucho mas. Y el "Ecuatoriano" que no es asi no tiene mucha decendencia Ecuatoriana, solo nacio ahi.
    Me da tristeza las personas civilizadas que tienen que vivir ahi y constantemente traten de emigrar.

    ResponderEliminar
  56. Son un raza rara, sin normas de higiene, se rascan la nariz, la cola, los testiculos en publico... Eructan y comen con la boca abierta. Solo se bañan con jabon sin estropajo.
    Y solo saben comer arroz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si solo saben Comer arroz porque El encebollado, Los mariscos, y Los patacones no Los has provado. Su dieta esta basada en arroz, legumbres, platano, yuca y tantisima sopa, Los extranjeros critican siempre que aqui se come sopa. Dime y que diras de Los italianos que come fideo o Los espanoles paella. Este blog esta Echo solo para hablar falsedades de Ecuador. No existe pais perfecto pero puedo asegurar que lo que dicen la mayoria son solo mentiras.

      Eliminar
  57. He tratado con ecuatorianos y veo que tienen dos cosas en común. Son gente muy poco letrada y son bien acomplejados con su raza, lo que los torna envidiosos y personas traicioneras. No creo que haya en toda latinoamerica gente mas acomplejada con sus rasgos fisicos. En pocas palabras: no se aceptan

    ResponderEliminar
  58. Si..los ecuatorianos son gente resentida y muy acomplejada, es cierto

    ResponderEliminar
  59. Les comento mi experiencia en Ecuador, 3 años y medio. Ecuador es un complejo mosaico de culturas, idiosincracias e identidades. Se puede encontrar esperanza, amor, personas felices, con buenas intenciones, con corazones sinceros, hermandad, afecto. No es tajante y general las faltas que tienen o cometen como dicen mucho de los anteriores comentarios. Sin embargo, si he tenido desafortunadamente incontables desaveniencias con ellos. No existe otra explicación que la cultura. No son todos, pero sí la gran mayoría. No existe línea divisoria entre hipocresía y educación en Ecuador, y trasciende sus generaciones todos son así. Si el único aspecto fuera la hipocresía sería maravilloso. La mentalidad, los modos, conductas es tan exigua, limitada-y no me refiero al conocimiento únicamente- sino a las formas de ver el mundo, de interactuar con los demás, de vivir en general. En pocas palabras son cerrados, y no aceptan situaciones y realidades que no les convenga, no ayudan o colaboran en la solución de problemas y esperan a que los demás los solucionen. Y cuando se encuentran en una posición de poder, es fatídico, se aprovechan demasiado, abusan de sus semejantes, roban, hacen y deshacen. También existe una tendencia general de la población a sacar el máximo provecho- desde el punto de vista monetario- de las cosas y las personas en todo momento, a toda costa, sin importar si son familiares o desconocidos. Por otra parte, no sé por qué envidian tanto. La envidia sana es permitida. La envidia no sana de muchos ecuatorianos es visceral y viperina. Es una tierra de hermosas maravillas naturales, pero tiene muchas personas venenosas, no te desean ningún bien. Tengo compañeros, y amigo/as ecuatorianos, por eso digo que son capaces de amar, de sentir, de reír, pero en todo momento que lo hacen no se sacan el signo de dólar de la cabeza. Las mujeres y los hombres no pueden ser más interesados. También es desesperante y entristece que no puedan ver a una persona o familia feliz, y hacer todo lo posible por desvirtuar y borrar esa felicidad. Es una desgracia. Somos ciudadanos de la Tierra, y no hay que denigrar o rechazar a los ecuatorianos. La mayoría son así por cuestiones históricas y culturales que se encuentran arraigadas en el país, si existiera una frontera fuera cultural. Cuando traten con ellos, no los desdeñen, compréndanlos, acéptenlos, ayúdenlos, ámenlos. Pero sí, cuídense mucho de ellos, porque los pueden traicionar, desconfíen de ellos, como ellos desconfían de ustedes. Les pueden hacer mucho daño.

    ResponderEliminar
  60. Leo los comentarios y alucino y me sorprendo. Los comentarios describen perfectamente a los PERUANOS. Se nota que ecuatorianos y peruanos son primos hermanos.

    ResponderEliminar
  61. Mas falsos que un duro de madera.Por subir de status venderían a su madre.Son peor que las ratas.

    ResponderEliminar
  62. Todo lo que he leido es muy cierto son personas muy interesadas y se aprovechan de los sentimientos son machistas y mentirosos y no digamos traicioneros se creen los hombres más atractivos de todo el mundo yo tuve una relación con un Ecuatoriano y es verdad solo mienten y traicionan y son mujeriegos y pervertidos

    ResponderEliminar