miércoles, 18 de marzo de 2009

8 meses



Esa es la condena para el español que pateó y ultrajó tocándole los senos en repetidas ocasiones a una niña ecuatoriana en un tren en Madrid, vaya cobardía, menos mal para el eso no ocurrió aquí en Florida, le hubieran dado no menos de 5 años y menos mal para España que no fue un ecuatoriano intentando matar a una niña española, a cuántos años lo hubieran condenado. Si solo es una inmigrante, tío. La prensa madrileña, no ha publicado nada sobre el caso, están ocupados por el caso de Marta, una joven sevillana asesinada por 3 jóvenes españoles.

4 comentarios:

  1. y alguien sabe quien es ese tipo, el mundo es tan pequeño y la muerte esta a la vuelta asi que hagamosle un favor a la vida, quitemos a este idiota que esta usando nuestro oxigeno de este mundo, y si tienen alguna informacion se los agradeceria, asi que vamos de caceria

    ResponderEliminar
  2. jajaja... aqui en mi guatemala hubiera sido lo hubieramos partido en varios pedazos y lo hubieramos tirado a los perros eso si azadito porque le hubieramos prendido fuego vivo al hijo de su madre asi que hazte un favor maldito idiota visita mi pais e intentas hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. y nadie hizo nada yo sea aqui o en el pais que sea lo le parto la madre a cualquiera si lo veo hacer eso. y no me importa si es un maldito enano o un tipo de mas de 2 metros de que sale agonizando sale agonizando jajaja... si es que sale, HOSTAL

    ResponderEliminar
  4. ese cabron es un puto marica q se venga conmigo a ver si me regresa a ver

    ResponderEliminar