martes, 1 de enero de 2008

¿Qué tienen de especial los gatos?

Claritu Lilly
Cuando murió Buda había un gato junto a el y ninguno de los años del almanaque chino están dedicados a ellos, dice la leyenda que antes de morir Buda llamó a todos los animales y solo llegaron doce y a cada uno le dedico un año, quien sabe si el gato llego tarde porque tenía cosas mas importantes o porque no le agradan las multitudes, solo ellos lo pueden responder. Un gato no necesita del ser humano para sobrevivir, es un cazador por naturaleza; un gato solo se arrima donde lo tratan bien, si no le agrada el ambiente o la compañía se va. Piensa eso si tienes un gato, esta contigo porque le agradas no por que te necesita.
p.a: modelo para la foto Claritu Lilly, Brasil.

5 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, los gatos son uno de los animales domesticos mas chepos... Ellos te eligen a ti.. Si no les gustas, simplemente se cabrean y se van... Tienen personalidad!!!
    Un abrazo Sergio

    ResponderEliminar
  2. Segun la narracion sobre la creacion del calendario chino, el gato fue tonto y engañado por la rata para que no llegara a la fiesta de la designacion de los animales para el calendario chino.....asi que el gato fue bruto......je je.......y yo soy del signo de la rata......asi que TONTO.....

    ResponderEliminar
  3. y ya sabes a quien le vas a servir de cena...

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que algun dia suceda, pero mas tonto es el gato que se dejo engañar de su cena.....je je je

    ResponderEliminar