lunes, 14 de enero de 2008

2008 año de la rata


Quiero felicitar a todos los abogados del mundo por celebrar su año internacional, jejeje. Aprovecho y les cuento un chiste.
Por qué se van a usar abogados y ya no se van a usar ratas en los laboratorios:


  1. Porque al ritmo que va la contaminacion ya hay mas abogados que ratas.

  2. Porque con eso de la sociedad protectora de animales las ratas tienen quien las defienda y los abogados no.

  3. Porque las ratas no se prestan para cualquier cosa.

p.a: imagen tomada de criaturasimaginarias.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Eso me parecio una nota con dedicatoria y en especial para mi por el hecho que puse ese comentario sobre tus adorados gatos.

    Algun dia necesitaras de una rata o como yo lo digo de un Abogado.

    Besos y aun asi te estimo y te quiero, pero igual me quieres dar reacumin por mi tristeza.....Bye

    ResponderEliminar
  2. el mundo no gira a tu alrededor...

    ResponderEliminar