miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un caso para la ciencia

Amiga says:
yo te aconsejo que no te conviene
es muy dificil de atrapar...............es una especie libre y en vias de extincion
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
un animal nocturno ?
Amiga says:
aun no se si se esta volviendo un animal nocturno ....
pero solo el tiempo lo dira
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
y que otras cualidades tiene?
Amiga says:
como que tipo?
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
no se dime tu ...
Amiga says:
si quieres saber de ese especimen tienes que hacer preguntas concretas para responderte
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
como es el pelaje ?
como se alimenta ?
como se reproduce?
Amiga says:
jaja
que quieres verlo en su habitad natural................

Amiga just sent you a nudge.

Ϩəʀɢɪo BÞ says:
solo preguntaba
Amiga says:
como se reproduce...................
ese especimen no lo hace
como se alimenta..........
solo lo hace de carne cruda
como es el pelaje..............
lo cambia segun la temporada............
ALGUNA OTRA PREGUNTA......................
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
cuantos mas existen
Amiga says:
es una especie en extincion............a los cientificos solo han encontrado uno en vida salvaje .................. estan aun investigando y llevando excursiones para poder verificar en el terreno cuantos mas hay
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
mmmm.....
Amiga says:
y q pasa por q esa cara?
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
ese animalito no se sentira solo ?
Amiga says:
mmmm...............realmente eso me lo he puesto a pensar pero tengo una teoria con respecto a eso si se siente solo.....pero
a este especimen le gustaria una pareja q lo cuide pero q no lo agobie
q esten junto a el pero q no lo empalaguen
q le este en su mismo habitat pero q le den su espacio
esa es mi teoria
Amiga just sent you a nudge.
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
casi nada pide ese animalito
Amiga says:
pero es q el especimen q quizas busca no lo encuentre por q eso solo se da por genetica entonces le tocara estar solo, y solo comer carne cruda cada vez el pueda
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
triste final le espera entonces
pobrecito
Amiga says:
si es una pena........pero creo q el vive feliz comiendo carne cada vez le da la gana
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
y cuando se le caigan los dientes
Amiga says:
ese especimen buscara la manera, por q asi ha podido sobrevivir
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
mmmm
Amiga says:
ahora q pasa
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
pensando en ese animalito
me preocupa
Amiga says:
por q te preocupa?
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
me da pena
tu sabes siempre me han gustado los temas de ecologia
Amiga says:
yo estoy sincera mente segura q el no necesi ta tu pena...... ese especimen es fuerte
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
las enfermedades siempre llegan
y la lluvia?
y las alimañas?
Amiga says:
y yo creo q sabra como salir de todo eso
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
x q estas tan segura?
Amiga says:
esa es la impresion q me ha dado en estos 6años q lo he estudiado
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
q tanto lo has estudiado
Amiga says:
en mis tiempos libres
lo estudio
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
y q conclusiones has sacado?
Amiga says:
pero tu ya debes tener tus conclusiones con el resumen q te he dado
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
recien me estoy enterando
no sabia q esos bichos raros existian
y como es su anatomia?
Amiga says:
yo lo estudio a distancia no puedo hablar de la anatomia
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
y de sus costumbres?
Amiga says:
eso lo conozco muy poco
aun falta mucho por estudiar
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
mmmm.......
Amiga says:
y por q esa cara
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
me interesó el animalito ese
Amiga says:
y como asi?
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
ya te dije
siempre me interesaron los temas ecologicos
Amiga says:
ah ah ah..................
pero a este tema mas lo veo como cientifico q como ecologico
Ϩəʀɢɪo BÞ says:
mmmm.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario