jueves, 17 de enero de 2008

Para ti

El Señor Gonzalez y los Cuates de la Chamba

"Burbujas de Jabón"

miércoles, 16 de enero de 2008

Un año de lo mismo


Ya va un año de este gobierno y no he visto nada nuevo, tantos aciertos como equivocaciones y sobre todo mucha... mucha... muchísima improvisación; donde estan las 50 mil viviendas, no se, y el empleo...el empleo...nada jabón, los ecuatorianos siguen emigrando, la payasada del "Plan Retorno" parece solo pura demagogia. Y ya esta bien de tanta amenaza si se quiere largar el Presidente que se vaya de una vez y no amenace, no lo vamos a extrañar y ya se pondra a otro, en este segundo año ya debe de dejar la confrontación y enfocarce en el bienestar de los ecuatorianos o ya sabes que fin va a tener; sacado a patadas de Carondelet.

martes, 15 de enero de 2008

El Samurai


Se arrecho Nebó y ya saben quien es el próximo contendiente; la ventaja del Samurai del Guayas, su experiencia, y el rechazo que aglutina su desventaja. Yo le apuesto al turco. Me hubiera gustado ponerle la musica de Clint Eastwood para amenizar el post, jeje.
p.a: caricatura de Pancho Cajas copiada de El Comercio, Ecuador
p.a.2: sorry Bonil por ponerte los cachos

lunes, 14 de enero de 2008

Ulises De La Cruz


El el nombre de este héroe ecuatoriano, el verdadero hombre increíble, el es mas que un Presidente, es mas que un político, mas que un futbolista, venció a la pobreza, a la marginación, al atraso, a la ignorancia, al desprecio, a la envidia, al orgullo de otros. No hay palabras para describir las proezas de este superhombre, si hubiéramos mas ecuatorianos como El nuestro destino sería otro. Es uno de aquellos que después de morir le tienen prometida una mansión en los cielos. La obra en su pueblito Piquiucho lo demuestra.
p.a: imagen tomada de football.co.uk, la noticia la puedes leer en Extra.com

2008 año de la rata


Quiero felicitar a todos los abogados del mundo por celebrar su año internacional, jejeje. Aprovecho y les cuento un chiste.
Por qué se van a usar abogados y ya no se van a usar ratas en los laboratorios:


  1. Porque al ritmo que va la contaminacion ya hay mas abogados que ratas.

  2. Porque con eso de la sociedad protectora de animales las ratas tienen quien las defienda y los abogados no.

  3. Porque las ratas no se prestan para cualquier cosa.

p.a: imagen tomada de criaturasimaginarias.wordpress.com

La verdad sobre el amor


Banda Catedral

"Por te Conhecer"

Ecuavisa On Line


Ya se ve Ecuavisa Internacional a través de la señal de Jumptv.com, eso esta bueno, felicidades a los directivos de Ecuavisa por su visión emprendedora, les deseo toda la suerte del mundo.

viernes, 11 de enero de 2008

Cuervito Fumanchu cap.13


Mientras mas me lo dices mas me parece, jejeje y lo pueden ver haciendo click en la foto o en el enlace de abajo. Gracias a mi paisano Berni por tomarme en cuenta. No se lo pierdan que esta super bakan. Eres lo máximo Fumanchu.

Hay 2 cosas que me gustan de las costumbres de los venezolanos, una es que para saludar piden la bendición y la otra es como cantan el cumpleaños, todos se saben la letra, es super larga pero es bien chevere.

miércoles, 9 de enero de 2008

Elecciones 2008


Estoy casi seguro que el próximo Presidente de este país va a ser Demócrata y lo positivo de esta elección radica, a mi criterio, es que se va a tener que escoger entre un negro y una mujer, y no por llevar el estandarte de "soy negro" o "soy mujer" sino por una impecable carrera de méritos, ambos han surgido en base a su propio esfuerzo y venciendo prejuicios, ambos provienen de una generación donde el idealismo caló hondo y me gustaría que ambos tuvieran un pensamiento liberal. Que gane el mejor.

martes, 8 de enero de 2008

Hola Soledad

Hola soledad
no me extraña tu presencia
casi siempre estas conmigo
te saluda un viejo amigo
este encuentro es uno más.



Hola soledad,
esta noche te esperaba
aunque no te diga nada
es tan grande mi tristeza
ya conoces mi dolor.



Yo soy un pájaro herido
que llora solo en su nido,
porque no puede volar.



Y por eso estoy contigo,
soledad yo soy tu amigo
ven que vamos a charlar.



Rolando LaSerie

viernes, 4 de enero de 2008

Detalle Nocturno


Un gato, grave y frío, sobre el vecino alero,
en yo no sé qué fina meditación se pierde,
contemplando la rosa de la luna de enero
con la viva esmeralda de su pupila verde.

Inclinada la testa como un Platón ideologo,
e inmóvil, en hipótesis magníficas se abstrae…
y sólo turba el hondo silencio de monólogo
la canción olorosa que alguna brisa trae.

Medardo Angel Silva ( 1898-1919 )

martes, 1 de enero de 2008

¿Qué tienen de especial los gatos?

Claritu Lilly
Cuando murió Buda había un gato junto a el y ninguno de los años del almanaque chino están dedicados a ellos, dice la leyenda que antes de morir Buda llamó a todos los animales y solo llegaron doce y a cada uno le dedico un año, quien sabe si el gato llego tarde porque tenía cosas mas importantes o porque no le agradan las multitudes, solo ellos lo pueden responder. Un gato no necesita del ser humano para sobrevivir, es un cazador por naturaleza; un gato solo se arrima donde lo tratan bien, si no le agrada el ambiente o la compañía se va. Piensa eso si tienes un gato, esta contigo porque le agradas no por que te necesita.
p.a: modelo para la foto Claritu Lilly, Brasil.

¡Feliz Año Nuevo!

¡Que la Paz reine en el corazon de todos los seres humanos!